Ciclón Recolector De Polvo 5 HP.


  • Dimensiones totales: 63 pulgadas de ancho x 56-7/8 pulgadas de profundidad x 113 pulgadas de alto
  • Filtro: 99,9 % de eficiencia captura partículas de polvo de 0,2 – 2 micras, área de superficie del filtro: 215 pies cuadrados. cuadrados.

$21.600.000

Colector de polvo de madera de ciclón de 5 caballos de fuerza

La acción ciclónica separa las partículas de polvo pesadas de las partículas finas y las deja caer en el tambor de acero de 55 galones. El polvo fino viaja más allá del impulsor de 16″ de diámetro y luego queda atrapado por un filtro de cartucho hecho de poliéster hilado que filtra el 99,9% de partículas de 0,2 a 2 micras de tamaño. El filtro de cartucho está plisado para proporcionar 226 pies cuadrados de superficie para un movimiento eficiente del aire y una bolsa de plástico transparente recoge la torta fina que sacude el filtro para un rendimiento constante del colector de polvo. Las ruedas montadas en el tambor también hacen que la eliminación de los chips y el polvo más grandes sea tan fácil como se pone. Otras características incluyen: un soporte de motor vertical para la vibración reducida, carcasa de soplador de acero de calibre 11, cuerpo de ciclón de acero de calibre 14, rotación de soplador de 360 grados para una fácil conexión a un sistema de conductos, motor TEFC Clase “F”, dispositivo de limpieza de filtros para un rendimiento óptimo y un interruptor magnético con control remoto. Incluye un soporte de acero resistente.

Especificaciones:

Motor: 5 HP, 220 V, monofásico, 3450 RPM, 60 Hz, 22.4 A, TEFC, conmutador de clase “F”: Control remoto magnético Tamaño del agujero de admisión: 10.0 in con adaptador de 8.0 in. Material del Impulsor plástico: 16″ acero radial finAir capacidad de aspiración: 2184 CFM @ 1.9″ SPPresión estática máxima: 14.0 “Filtro: 99,9% de eficiencia captura 0,2 – 2 micrones partículas de polvo Área de la superficie del filtro: 226 sq. ft.Clasificación de sonido: 83-86 dB.

Características:

  • 99.97% a 0.2-2 Micrones Filtración
  • 2184 CFM.
  • Interruptor magnético con control remoto
  • Silenciador reductor de ruido incluido
  • Pintura revestida en polvo
  • Puerto de admisión de 10″ con adaptador de 8″
  • Tambor de colección de 55 galones
  • Impulsor radial de acero de 16″

Características:

El soplador y el barril giran 360 grados para la entrada y la salida de posicionamiento de las ruedas montadas en el tambor de la colección para facilitar el movimiento de las bolsas de plástico desechables, mecanismo de limpieza suave del cepillo interior del filtro del cartucho de entrada ramped Maximiza el flujo de polvo en los tambores de la colección de montaje reforzado del motor magnético controlado remoto Soporte de acero resistente silenciadores de equipo estándar reducen el nivel de ruido sin reducir el nivel de flujo de aire Motor potente clase “F”

Categoría: Etiquetas: , ,

Basado en 0 opiniones

0.0 General
0
0
0
0
0

Sé el primero en opinar “Ciclón Recolector De Polvo 5 HP.”

Todavía no hay comentarios.

Abrir chat