Maquina Café Espresso / Capuchinera Digital


Descripcion:
Maquina Cafe Espresso
Breville Bes920xl
version actulizada de la 900xl
con doble caldera y doble bomba!
especial para bares y cafes!!
viene con dos calderas independientes!!
y doble bomba!!
trabaja mucho mas rapido!!

$6.000.000

Características:
esta es una Actualización de la 900xl
Breville ha mejorado la máquina espresso Caldera BES920XL Dual para que deje de cumplir, pero supera el «estándar de oro» para la fabricación de gran espresso. Breville define cuatro elementos clave que las calderas duales y el estado de la técnica de los controles electrónicos deben mantener el control sobre:
limitación de presión máxima de extracción
baja presión de pre-infusión
temperatura de extracción consistente
extracción y simultánea de vapor
Con una caldera sólo para espresso, y PID electrónicos duales, (proporcional-integral-derivado), la BES920XL proporciona control de temperatura de agua precalentada a la caldera, produciendo la temperatura del agua precisa para una extracción ideales cada vez! Control de temperatura Alta en la caldera de vapor se ha incluido, que le permite ajustar entre 265 a 285 grados Fahrenheit, lo que le permite ajustar la presión de vapor fino.
Programable duración pre-infusión y el poder pre-infusión con control manual; un indicador de temperatura en ° F o ° C; y preset / manual override / volumen disparo programable.
Un ajuste de inicio automático opcional precalienta la máquina a una hora programada;
una tapa de llenado del tanque de agua 84 oz asegura un fácil acceso; y la salida de agua caliente dedicado hace que sea más rápido para tazas de precalentamiento o preparar un Americano.
También hay un reloj y manómetro tiro para ayudar a mejorar sus habilidades barista en el tiempo. Todo lo que necesitas son algunos granos recién molidos y un poco de práctica para rivalizar con el mejor café.
Brevilyle también ha incluido su hoja de giro de 58 mm patentado, lo que le permite nivelar con precisión de tu portafiltro para la extracción consistente.
Puede ser que sea la última cosa que quiero pensar, pero el mantenimiento de su máquina nunca ha sido más fácil gracias a la nueva alerta de descalcificación y el procedimiento de descalcificación asistida, que le ayudan a mantener su máquina en las mejores condiciones para un mayor rendimiento y vida útil.

Especificaciones:
El BES920XL se ha actualizado con una serie de nuevas características, incluyendo un nuevo sistema de alerta de descalcificación y un procedimiento de descalcificación LCD asistida, mejora el control de vapor con la posibilidad de ajustar la temperatura de la caldera de vapor entre 265 y 285 grados. Breville ahora ha incluido su hoja de giro de 58 mm patentado para una dosificación constante y nivelación y control de tiro le permite elaborar cerveza en base a la duración o el volumen.
La Caldera Breville BES920XL Dual cuenta con no uno, sino dos controladores PID. Se está trabajando en la caldera de cerveza, y la segunda es sobre la grouphead, no la caldera de vapor. Este control de la temperatura proporciona la temperatura del agua precisa para un sabor óptimo espresso y es programable por el usuario para lograr un sabor óptimo espresso. La caldera de vapor es controlado a través de un termistor de control. Este enfoque en el mantenimiento de la temperatura se extiende a la grouphead de calidad comercial que tiene un elemento incrustado para estabilidad térmica óptima durante la extracción.
Esta máquina también tiene dos bombas. Una es una bomba de 15 bar italiano con sobre-presión de la válvula de protección (OPV) y suministra agua a la presión máxima extracción óptima de 9 bares. El otro es una bomba inferior a 3 bar de uso exclusivo para alimentar la caldera de vapor. Eso significa que no hay problemas de presión en la grouphead deben la auto-llenado decidir dar lugar para la caldera del intercambiador de calor, mientras que usted está tirando de un disparo.
Finalmente, una característica de baja presión de pre-infusión programable por el usuario aumenta gradualmente la presión del agua para expandir suavemente rutinas para una extracción uniforme.
Componentes y Funcionalidad

Dual de acero inoxidable Calderas – Calderas dedicados para la extracción simultánea de espresso y leche al vapor
Bombas italianas duales – bombas de café espresso y vapor dedicados para la presión óptima
Presión Extracción Regulado – sobrepresión límites válvula presión de extracción
PID Control de Temperatura Electrónico – Para la temperatura del agua precisa
Activamente climatizada Group Head – Mantiene la estabilidad térmica de toda la extracción
Programable temperatura de extracción – 190 grados – 205 grados para los diferentes asados y orígenes. Se muestra en grados Fahrenheit de Celsius
Programable de control volumétrico – Preset 1 y 2 volúmenes de copa, anulación manual o volúmenes reprogramables
Programable Pre-Infusión – Alterar la duración pre-infusión y el poder para perfiles de sabor afinar
Espresso manómetro – Monitores presión de extracción
Espresso reloj de tiro – Una guía de la extracción consistencia
Retroiluminados LCD – Muestra ya sea temperatura de extracción, reloj o reloj de tiro
Auto Start – Precalienta la máquina a una hora programada
salida vapor giratoria 360 grados
– la punta de 3 agujeros para una textura más sedosa
Salida de agua caliente – Para hacer un Americano o precalentar tazas
Drop Down giratoria Foot – Ascensores la máquina hacia arriba para facilitar la maniobrabilidad alrededor de la encimera
Construido en formato de 24 horas le permite programar la máquina para encender todos los días a una hora específica.
Varilla de vapor y control de vapor

El tubo de vapor tiene el rango de movimiento, de izquierda a derecha, de adelante hacia atrás, e incluso gira sobre un eje. El movimiento tiene suficiente arrastre para requerir un poco de esfuerzo, pero se mueve suavemente y proporciona información satisfactoria para el posicionamiento preciso. Un gran agarre de goma suave mantiene sus manos a salvo de la quema durante la operación. El extremo bulboso de la varita cuenta con una punta de tres hoyos.Incluido con el BES920XL es una multi-herramienta para la limpieza de la varita o incluso desatornillando la punta para que pueda darle una limpieza completa.
Al ser una máquina de doble caldera, el BES920XL tiene sobre la demanda de vapor, y, posiblemente, el mejor sistema de control de vapor en su clase. Incluso rivaliza con muchos sistemas comerciales. La energía de vapor es excelente para la construcción de tiempo de micro-espuma perfecta después de un tiempo.Un dedicado 32 oz, (950ml) de calderas de vapor, proporciona vapor instantáneo y continuo.
Temperatura programable

La Caldera Breville Dual ha temperatura PID controlado tanto para la elaboración de la cerveza de la caldera y sistema de calefacción activo del grouphead.Esto significa que si usted quiere tener 94C temperaturas, se obtiene que, o al menos muy cerca. Más importante aún, las temperaturas tienen muy estable una vez que llegan a la configuración programada. Los ajustes son en 1C o 2F saltos.
Reserva de agua

Los 84 oz, (2.5L), embalse se pueden eliminar por completo de la parte posterior de la máquina a través de un ascensor y sacan sistema de asa integrada en su base. Extracción es simple para permitir la recarga o sustitución del filtro integrado.
Uno podría pensar que la eliminación de la reserva de la parte posterior de una máquina pesada para rellenar en un mostrador lleno de gente sería muy difícil.Breville no pasó por alto esta situación y se han diseñado dos formas ingeniosas para manejar la recarga.
En primer lugar, en la parte superior de la máquina, en la parte delantera de la bandeja de la taza, hay un toque suave, amortiguado liberar tapa que una vez pulsado, se eleva lentamente mostrando un lugar para verter el agua en. Usted puede llenar todo el depósito de aquí. Hay un diodo LED de iluminación que le permite ver el nivel de agua a medida que llena a través de una zona de avistamiento bajo la grouphead. En el caso de que llene en exceso el depósito, Breville diseñó la forma de la misma de tal manera que cualquier exceso de llenado automáticamente se vierte en la bandeja de goteo de la máquina! Muy agradable!
La segunda manera de llenar el depósito de agua es quitar la bandeja de goteo de la máquina, donde puedes encontrar una enorme polla por debajo de ella.Turn it 12:00-6:00 y el frente de la máquina se eleva ligeramente el ajuste de la máquina en tres ruedas de rodillos de goma. La rueda delantera (justo debajo de la perilla que acaba de encender) está en un giro de 360 grados. De repente, usted puede rodar la máquina alrededor de su contador, lo que permite un acceso fácil a los lados y atrás. Brilliant!
Hidden Accesorios Bandeja

Tirando de la bandeja de goteo una pequeña bandeja de almacenamiento de accesorios se libera espacio revelador para almacenar filtros de repuesto, herramientas, pastillas de limpieza, y más.
Hot Tap Water

La perilla de agua caliente a la izquierda de la caldera Breville BES920XL Dual tiene un micro-interruptor que se comunica con la CPU principal de su estado. El agua proviene de la caldera de elaboración de la cerveza, y debido a que la caldera de cerveza se da agua 80C a través del intercambiador de calor de la caldera de vapor, hay pocas posibilidades de que la temperatura excesiva baja aún cuando se dispensan 150 ml o más de agua caliente.
Almacenamiento del cable

Una cavidad interior de la parte trasera izquierda de la máquina ofrece un espacio para el cable plano para enrollar. Se requiere muy poco esfuerzo para ajustarse con el cordón interior.
Bandeja de goteo

La bandeja de goteo cubierta tiene una gran superficie, cubriendo 33cm de ancho por 12,5 cm de profundidad. Está diseñado con un área del derrame que le ayuda a verter el contenido; inclinando la bandeja hacia el área del derrame se puede controlar el flujo de salida de las aguas residuales. Otra característica muy interesante es el indicador visual clara del nivel de las aguas residuales – una amplia «Empty Me» firmo comienza lentamente a aparecer en la bandeja llena.
tamper

La caldera BES920XL Dual incluye un tamper de 58mm en acero con base que encaja en una ranura de almacenamiento magnético en el underhang grouphead.
Accesorios incluidos

Hoja giro 58mm Breville
58mm porta filtro de acero inoxidable (tubo doble)
Cestas de filtro de pared simple (1 & 2 taza)
Cestas de filtro de doble pared (1 & 2 taza)
tamper en acero de 58mm
25 fl.oz (750 ml) jarra de formación de espuma de acero inoxidable
Limpieza de los discos y pastillas
Herramienta de limpieza y llave Allen
Especificaciones técnicas

Construcción: Acero inoxidable
Voltaje: 110 – 120 Voltios
Potencia: 1700 Watts
Dimensiones: 15 x 16.25 x 15 (H x W pulgadas x D)
Peso: 38 libras

GARANTÍA DE 1 AÑO POR DEFECTOS DE FABRICACIÓN.

Basado en 0 opiniones

0.0 General
0
0
0
0
0

Sé el primero en opinar “Maquina Café Espresso / Capuchinera Digital”

Todavía no hay comentarios.